El jardín de Serrano (1990)
- Por su localización en la mejor zona comercial de la capital de España, con todos los medios de accesibilidad a sus puertas: peatones, transportes públicos, calles y aparcamientos.
- Por la plena confianza demostrada por la Propiedad en el éxito de este proyecto, a pesar de una coyuntura económica adversa.
- Por la aportación y colaboración estrecha de las firmas más prestigiosas y experimentadas, tanto en Arquitectura como en la Consultoría, para hacer de esta Galería el foco de atracción de la zona más representativa de Madrid.
- Por el respecto de las características peculiares de los edificios del entorno
- Por la ejecución con materiales nobles, acabados particularmente estudiados y cuidados acorde con la imagen del Centro y su ubicación.
- Por el municiono y elaborado plan de marketing seguido por un proceso de selección de las mejores firmas dispuestas a expansiones en Madrid en una coyuntura difícil.
- Por la consecución de los objetivos marcados en alquileres y modalidades, así como en la calidad de los comerciantes con firmas de renombre y prestigio nacional e internacional, permitiendo una comercialización al 100% el día de apertura.
- Por los efectos de rehabilitación comercial de la parte más activa de la calle Goya, con repercusiones en la misma calle Serrano.
- Por la obtención de un ambiente comercial selecto, acogedor y agradable
- Por el éxito conseguido desde la apertura con una gran aceptación por parte del público y la mayor satisfacción de los comerciantes.